Ebrio arremetió contra la Comisaría 28 de Villa La Angostura

Un joven alcoholizado arremetió contra la Comisaría 28. Tenía antecedentes de amenazas a los policías
domingo, 07 de agosto de 2016 · 00:00
Neuquén.- Un episodio insólito tuvo lugar en Villa la Angostura: Un hombre ebrio que conducía un Renault Clío decidió "atacar" la Comisaría 28 y arremetió con violencia contra la puerta del destacamento policial.

A pesar de que instantes antes un efectivo había salido al terminar su turno y entrar de franco por suerte no hubo heridos. El hecho ocurrió esta madrugada cerca de las 6 de la mañana. 

En base con lo que informó el Comisario Aravena a La Angostura Digital el joven, vecino de esta localidad y de 36 años, "tiene antecedentes de que cuando está alcoholizado amenaza a los policías y de venir hasta la Comisaría, pero nunca había llegado a este extremo".

Aravena confirmó que el joven "había concurrido minutos antes a un local bailable pero no pudo entrar por ya estar cerrado, ahí decidió entonces venir a la Comisaría, el hecho fue claramente intencional, acá no hubo ningún problema mecánico que pudiera justificar su actitud".

Se confirmó que el joven estaba ebrio y quedó demorado en la unidad policial donde se labrará acciones por su estado de ebriedad y los daños producidos por este insólito proceder. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias