Kreitman renunció a presidir el ARI en Neuquén

La ex diputada no avala la conformación de Cambiemos en la provincia
martes, 9 de agosto de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- Una primer temblor se generó en el incipiente Cambiemos a días del lanzamiento oficial en Neuquén: La ex diputada, Beatriz Kreitman renunció de manera indeclinable a la Presidencia de la Junta Ejecutiva Provincial.
 
Aseguró que decidió apartarse para no ser un obstáculo en el camino que decidió transitar el partido. En un escrito, remarcó que es conocido por todos las diferencias con las políticas del municipio de la ciudad capital, como con algunos representantes del espacio Cambiemos en Neuquén.
 
“Acá hay que ser oficialista para integrar este espacio. Yo no lo soy y por eso doy un paso al costado”, indicó ayer en declaraciones radiales.
 
Kreitman, aclaró que no renuncia a su afiliación ni a la militancia. Junto a su dimisión otros miembros con cargos en la Junta Ejecutiva Provincial, manifestaron seguir su mismo camino. 
 
“Voy a seguir en la Coalición Cívica planteando las cuestiones que me interesan que este partido lleve adelante y criticando las que me parezca que estén mal”, dijo para terminar Kreitman. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias