A tiros, liquidaron a una joven mamá en el barrio San Lorenzo

Según testigos, al menos dos personas efectuaron disparos sobre la vivienda en la que se vivía la mujer.
martes, 9 de agosto de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.- El barrio San Lorenzo de Neuquén fue el escenario e un salvaje crimen: Una mujer mayor de 21 años fue asesinada anoche en  cuando al menos dos personas efectuaron varios disparos sobre su vivienda. Por el hecho hay un detenido.

El comisario Daniel Poblet, director de la División Delitos de la Policía, explicó esta mañana en declaraciones a LU5 que alrededor de las 21 tomaron conocimiento del hecho a partir de la llamada de los vecinos.

"Supimos que una mujer de 21 años se encontraba herida en la calle, en Otto Neuman y Potente, con varios tiros de arma de fuego en su cuerpo. Según dijeron testigos, aparentemente dos hombres que circulaban a pie por la vereda de la casa efectuaron al menos cinco disparos sobre la casa y causaron sus lesiones", afirmó Poblet.

Pese a que no se brindaron mayores precisiones, el comisario aclaró que en el transcurso de la mañana detuvieron a una persona por el crimen.

La joven mamá, que en el momento del ataque se encontraba con su pequeño hijo, quedó tirada sobre la vereda de su casa y una ambulancia la llevó de urgencia al hospital Heller, desde donde fue trasladada de urgencia al Castro Rendón.

"Alrededor de las 2 de la madrugada nos informaron que la mujer había fallecido como consecuencia de las lesiones provocadas por los tiros", dijo el comisario.

Sobre el curso de la investigación sobre el homicidio, Poblet indicó que intentan establecer las causas. Según las primeras pericias los asesinos dispararon con armas calibre 9 milímetros.

"Restan hacer las diligencias de rigor en el lugar. Hay testigos y el Departamentos de Homicidios trabaja en el caso", concluyó el comisario. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias