Drogado y ebrio, se quiso prender fuego en el municipio

El episodio ocurrió ayer, por fortuna no pasó a mayores, y la policía lo redujo.
sábado, 14 de octubre de 2017 · 00:00
NEUQUÉN.- Como Minuto Neuquén informó, días atrás algunas de las ex contratadas amenazaron con prenderse fuego a lo bonzo. Ayer 13/10 a la mañana un increíble y nuevo caso se dio cuando un joven de 28 años se roció con combustible para pedir trabajo.


"Un hombre en evidente estado de intoxicación, con drogas y alcohol, se sentó en el umbral de la escalinata del municipio y gritó a viva voz que si no lo atendían y le daban trabajo se iba a prender fuego. Fue reducido por un efectivo y frustró su intento", relató el comisario Inspector y coordinador Operativo de la Dirección Seguridad, Guillermo Rivera.

En ese sentido enfatizó en que hay efectivos en el municipio para el resguardo a terceros, sobre todo luego de lo acontecido en los últimos días.

"Es un tema laboral que no se soluciona con Policía. Este hombre que quedó demorado por unas horas, es un conocido en el ambiente por robos menores pero no es un caso serio, nunca tuvo una relación laboral ni de ningún otro tipo con la Municipalidad", agregó Rivera.

E indicó que: "Al hombre lo hemos visto ebrio y drogado de forma permanente, desconozco que alguna vez haya trabajado". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias