Antes de ir tras las rejas, se sacaron una selfie muy insólita

Ocurrió este sábado por la mañana en el barrio Cantera de la ciudad cordillerana.
lunes, 09 de octubre de 2017 · 00:00
SAN MARTÍN DE LOS ANDES.- Según informa el portal Realidad Sanmartinense, la Policía realizó ayer distintos allanamientos en San Martín de los Andes para dar con una banda de ladrones de materiales para la construcción. Detuvieron a tres personas y secuestraron numerosos elementos que sirven para incriminarlos; pero lo más llamativo fue cuando los efectivos se llevaron dos plantas de marihuana y sus propietarios decidieron, como última voluntad antes de la "despedida", sacarse una selfie... con las macetas.
 
Cabe destacar que los dos allanamientos principales se registraron este sábado por la mañana en el barrio Cantera. Allí trabajaron efectivos de la Brigada de Investigaciones acompañados por personal de la Comisaría 23 y de la División Antinarcóticos.

En base con lo que trascendió, durante la jornada, lo que buscaron y encontraron los investigadores fueron diferentes materiales de la construcción, herramientas y otros elementos de valor robados a vecinos de la localidad y denunciados a las autoridades.
 
Entre lo secuestrado había caños, bolsas de cemento, de cal, amoladoras y herramientas de mano, entre otras cosas. Además en uno de los domicilios secuestraron dos plantas de marihuana de gran tamaño.
 
Pero allí se dio la nota de color en medio del procedimiento policial. Ya con la droga perdida, los propietarios de la marihuana se abalanzaron sobre las macetas con el único objeto de sacarse una foto junto a las esbeltas plantas, antes de ir tras las rejas.
 
Según informó la Policía, en los allanamientos hubo tres demorados que fueron puestos a disposición de la Justicia.(Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias