Centenario : Voraz incendio liquidó dos casas

Ocurrió esta madrugada en el lote 16 de la calle Felipe Sapag del barrio Vista Hermosa.
jueves, 16 de noviembre de 2017 · 00:00
CENTENARIO.- Un incendio voraz se desató en Centenario y el fuego consumió de manera total dos viviendas.

El foco ígneo se desató esta madrugada en el lote 16 de la calle Felipe Sapag en el barrio Vista Hermosa, donde dos casas quedaron reducidas a cenizas a causa de un corto circuito que se propagó rápidamente por el viento.

En una de las viviendas vivía Mercedes, una señora sola, mientras que en la otra era habitada por una chica de 28 años con sus cinco hijos: 3 varones de 12, 10 y 8 años y 2 nenas de 5 y 2 años.

Dialogando con los medios, Mercedes, una de las damnificadas, expresó: “Se quemó todo, nos quedamos con los puesto nada más”. Ambas familias perdieron lo poco que tenían y ahora tienen que armarse desde cero. Por fortuna, los daños sólo fueron materiales porque los habitantes no se encontraban en su casa a la hora del incendio.

Frente a la terrible situación, las familias apelan a la solidaridad. En ese sentido, se necesita ropa, calzado y colchones con suma urgencia. “Cualquier elemento del hogar es bienvenido, no nos quedó ni la cocinad e nuestras casas”, contó Mercedes. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias