Maltrato animal : Escracharon en Facebook a la persona equivocada . VIDEO

Un profesor universitario desmiente ser el titular de la camioneta que arrastró al perro
martes, 28 de noviembre de 2017 · 00:00
NEUQUÉN.- Luego de hacerse viral la publicación de un video en Facebook que muestra cómo un perro muerto era arrastrado sobre la parte trasera de una camioneta, sobre el asfalto de la calle 12 de Septiembre, los grupos de protección de animales identificaron la patente del vehículo y señalaron que propietario era Federico Horne.

Horne, al enterarse de las publicaciones afirmó que “yo no soy quien arrastra el perro con una camioneta”, y que “se trataba de un error” porque vendió esa rodado en octubre de 2012.

La persona señalada, se desempeña como titular del área de Recursos Hidráulicos, y es director del Instituto de Tierras, Agua y Medio Ambiente de la Universidad del Comahue.

Horne detalló que realizó la trasferencia, y dio de baja el rodado a su nombre. También mencionó que la camioneta está radicada en Plottier, según consta en los registros del DNRPA, y él la tenía radicada en la ciudad de Neuquén.

Frente al escrache de la persona equivocada, la víctima, de apellido Horne, expresó: “Qué fácil es difundir una información errónea y que difícil es repararlo, desmentirlo. Quien lo hizo no puso su nombre para poder contactarlo, si gatillo su imprudente lanzamiento”.

El video

Neuquén (AN)

Comentarios

Otras Noticias