¿Pacto secreto para el 2019? : "Leandro López gobernador-Bermúdez intendente"

Nadie se hace cargo de las pancartas que impulsan las candidaturas
martes, 19 de diciembre de 2017 · 00:00
Neuquén.-  “Leandro López gobernador y Marcelo Bermúdez intendente 2019”, rezaban los carteles en un alambrado en la localidad de Mariano Moreno. Las pancartas son elocuentes y aparecieron en el último encuentro que hizo el PRO neuquino allí.  
 
La imagen se viralizó en una cadena de Whatsapp con los dos nombres como candidatos puestos del PRO en 2019.
 
Pese a ello, lo que aparenta no es lo que realmente es. El mismo diputado nacional negó ayer en diálogo con LM Neuquén que grupos cercanos a su persona hayan colgado los carteles. Es más, aseguró que no está pensando ese tipo de candidaturas.
 
“La verdad es que nosotros no tenemos nada que ver con esto, alguien los colgó con algún tipo de malintención”, dijo López.
 
El diputado nacional dijo que se encontró con los carteles cuando fue al encuentro del PRO en Mariano Moreno y se molestó. “Había tres carteles en el predio, alcanzaron a sacarles fotos porque en diez minutos los descolgamos”, indicó.
 
La aparición de los carteles no es inocente en este contexto de encumbramiento del macrismo, pero nadie se hace cargo de haberlos colgado con algún objetivo. En el medio están las definiciones consensuadas de las candidaturas en Cambiemos para 2019. ¿Hay un pacto secreto?, veremos veremos, pronto lo sabremos... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias