Navidad y cuchilladas en Confluencia : 4 heridos

Una familia fue apuñalada cuando intentaba defender a una joven
martes, 26 de diciembre de 2017 · 00:00
NEUQUÉN.- Debieron ser atendidos en el Castro Rendón. Una familia fue apuñalada cuando intentaba defender a una joven en el barrio Confluencia.

Cerca de las 2.30 del lunes, la Policía tomó conocimiento de un enfrentamiento en la vía pública entre dos bandas en la esquina de las calles Coliue y Correntoso, en dicha vecindad de Neuquén capital.
Cuatro hombres resultaron con heridas de arma blanca en la madrugada de Navidad.

Al presentarse en el sitio, los efectivos se encontraron con cuatro hombres, todos de una misma familia, tres mayores y un menor, tendidos en la calle con heridas corto punzantes en diferentes partes del cuerpo. 

Las primeras informaciones detallaron que las víctimas vieron como una joven era golpeada por un grupo e intercedieron en defensa de la mujer. Allí fue cuando uno de los agresores sacó un arma blanca y empezó a las cuchilladas.

Los hombres, de entre 14 y 55 años, fueron trasladados al hospital Castro Rendón, el menor en ambulancias y los tres restantes en vehículo particulares, donde recibieron atención médico.

Desde el nosocomio explicaron que dos de ellos fueron intervenidas quirúrgicamente con lesiones en el tórax y abdomen y quedaron internados pero fuera de peligro. Navidad violenta y varias cuchilladas en Confluencia. Stop a la locura, por favor... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias