Oeste violento : dos baleados graves en dos hechos diferentes

Un joven de 19 años y otro de 43 se encuentran internados en el hospital Castro Rendón.
martes, 26 de diciembre de 2017 · 00:00
NEUQUÉN.- La noche de Navidad dejó dos baleados en distintos episodios que se dieron en la zona oeste de la ciudad. Ambos se encuentran en grave estado internados en el hospital Castro Rendón.
 
Uno de los hechos ocurrió en el barrio Militar que se encuentra a la vera de la Ruta 22. Un hombre de 43 años recibió un disparo en el tórax que salió por el abdomen, según informaron fuentes médicas.
 
Antes de las 5  aconteció el primer hecho: Un hombre fue herido luego de que un ladrón lo interceptara para robarle la moto en la que circulaba. Fue en Marie Curie y Chaco.
 
Al escuchar el disparo y una fuerte frenada de moto, dos soldados que se encontraban en el patio de una de las casas acudieron al lugar y vieron la terrible escena: un hombre se iba del lugar a bordo de una moto, y otro se arrastraba herido por el piso.
 
El motociclista fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado en grave estado en el hospital Castro Rendón.
 
 
La segunda situación es confusa y ocurrió en la zona de Eduardo Racedo y Pastor Pluis. Un joven de 19 años recibió un disparo alrededor de las 5 de la mañana. Vecinos del barrio advirtieron un gran disturbio en plena calle, que tenía como protagonistas a grupos de jóvenes borrachos, por lo que decidieron dar aviso a la Policía.
 
Producto de este encuentro violento, un joven de 19 años fue baleado con un arma de fuego debajo de la axila, según informó el Comisario Inspector Jorge Manzo. En un primer momento fue trasladado al hospital Heller, aunque luego tuvo que ser internado en el Castro Rendón.
 
Según detalló Manzo, el hermano del joven -quien se encontraba con él al momento del hecho- manifestó que fueron interceptados por un grupo de hombres, y que sin mediar palabras dispararon. El hecho se investiga como un posible intento de robo. Oeste violento!. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias