Plottier : Manejaba ebrio, chocó a dos autos estacionados y así terminó

El conductor de 31 años tenía 2,88 gramos de alcohol en sangre.
domingo, 5 de febrero de 2017 · 00:00
 PLOTTIER.- Tras chocar a dos vehículos que estaban estacionados, un hombre fue detenido en Plottier. El test de alcoholemia registró que conducía con 2,88 gramos de alcohol en sangre.

Cerca de las 9 de la mañana de ayer sábado 04/02 tuvo lugar el infortuito hecho en la intersección de calles Zabaleta y Entre Ríos de Plottier, donde la Policía encontró un automóvil que había chocado a otros dos vehículos que se encontraban estacionados.

Al hacerse presente la patrulla policial en el lugar del siniestro, se encontró con que un hombre ebrio de 31 años que conducía un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa por calle Zabaleta con dirección sur, impactó contra un Fiat Strada y un Renault Logan.

Los efectivos solicitaron la presencia del personal de la Dirección Tránsito Municipal de la localidad, quien realizó el test de alcoholemia al hombre que arrojó como resultado 2,88 g/l, por lo que labró la correspondiente acta contravencional y procedió al secuestro de la licencia de conducir.

Al momento de realizarle el test, el conductor opuso resistencia por lo que terminó siendo detenido por la policía y trasladado a la Comisaría Séptima. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias