Investigan qué cepa de gripe causó la muerte a un neuquino

Como informamos ayer, el fallecimiento ocurrió en una clínica privada de esta ciudad.
martes, 11 de julio de 2017 · 00:00
NEUQUÉN.- Como Minuto Neuquén informó este lunes 10/07, murió un hombre de 34 años que estaba internado en una clínica privada de esta ciudad con un cuadro de gripe.
 
 
Fue desde el propio Ministerio de Salud que confirmaron la información, aunque las autoridades no pudieron aún despejar las dudas sobre cuál fue la cepa causante de la muerte, puesto que aún no recibieron los resultados de las pruebas que se pidieron al Instituto Malbrán, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
Luego de contar con esos resultados, la clínica en la que se desencadenó la muerte deberá comunicar lo hallado en las muestras al ministerio para que se tomen las medidas de precaución indicadas por los protocolos para casos de enfermedades contagiosas, en caso de ser necesarias.
 
En la clínica céntrica que atendió al paciente en cuestión se mantuvieron en estricto silencio ante las consultas periodísticas surgidas luego de trascendida la información sobre la muerte de este neuquino. A tomar las medidas necesarias y cuidarse mucho. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 
 

Otras Noticias