San Martín de los Andes

Un perro fue protagonista de un tétrico hallazgo

La Policía delimitó la zona donde apareció algo inesperado
lunes, 03 de julio de 2017 · 00:00
SAN MARTÍN DE LOS ANDES.- San Martín de los Andes fue el contexto de un tétrico hallazgo: El sábado al mediodía un perro jugaba con algo que resultó ser una parte de un cráneo humano.
 
El descubrimiento tuvo lugar en un complejo de departamentos de alquiler ubicados en la calle Tres de Caballería al 300, en cercanías del centro. “Una vecina sacó al animal y le llamó la atención con lo que estaba jugando sobre el suelo”, manifestó el comisario Rolando Ortiz.
 
Luego de avisar a la guardia, el personal de la Comisaría 23ª se acercó al lugar y delimitó la zona, a la espera de la llegada de los efectivos de Criminalística junto con la Brigada de Investigaciones.
 
Luego de una serie de análisis, los especialistas confirmó que eran restos humanos. “Se trata de la parte superior del cráneo”, indicó Ortiz.
 
En consecuencia, los huesos serán estudiados por expertos de Antropología Forense para determinar el origen. “Se tratará de establecer el ADN, la edad y el tiempo”, aclaró el comisario, quien agregó que no se conoce cuánto tiempo pueden tardar los nuevos análisis.
 
En el hecho intervino el fiscal Ignacio Oyuela. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias