Chofer escrachado por una usuaria en un video . Mirá

Por su mala actitud y no resguardar la seguridad de los pasajeros, lo denunciará ante la empresa y el municipio.
viernes, 11 de agosto de 2017 · 00:00
NEUQUÉN.- El escrache es la modalidad mas usada ultimamente ante malos comportamientos. Una usuaria decidió usarlo para denunciar a un chofer del Ramal 13 luego de que le cerrara la puerta en la cara cuando estaba subiendo al colectivo con sus hijas, ayer por la tarde.
 
"Estábamos ayer a las 18:25 en la parada de Mitre y Río Negro, paró el colectivo y primero subieron mis dos hijas y ni bien pisé el primer escalón cerró las puertas y me apretó los brazos e intentó arrancar. Le grité que parara porque faltaba subir mi otra nena de tres años y mi mamá", relató Valeria Gajardo, una usuaria del Ramal 13.
 
Dijo que incluso había más gente en la parada en esa tarde lluviosa. "Finalmente paró y subimos. Me sentí mal, mis nenas se asustaron. No me molestó que me apretara los brazos sino su actitud. Lejos de disculparse me dijo:' Apurate que estoy retrasado'", sostuvo la mujer.
 
"Al decirle que por qué se manejaba así me respondió: 'Estoy apurado. Si querés denunciar hacelo, una denuncia más, una denuncia menos, no me importa'", agregó Gajardo.
 
Dijo que le avisó al chofer que lo iba a filmar y a escrachar y le tiró "besos al celular, burlándose".

"Lo grabé porque estaba lloviendo, nos trató así y no se disculpó, cuando lo increpé subió la música y me ignoró totalmente. Eso me indignó más. Además porque me pasó a mí, pero le podría pasar a una abuela o a un nene y pondría en riesgo su vida", añadió.
 
La mujer dijo que llevará esta mañana el video para denunciar al imprudente chofer ante la empresa Autobuses Santa Fe y luego haría lo propio en Transporte de la Municipalidad. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
Mirá el video haciendo CLICK AQUÍ

Comentarios

Otras Noticias