Temporal de viento

Si vas a Chile, sólo podés cruzar por Samoré y Hua Hum

Los pasos Pino Hachado, Icalma y Mamuil Malal están intransitables.
miércoles, 23 de agosto de 2017 · 00:00
NEUQUÉN.-  Por acumulación de hielo y visibilidad nula por nevadas y viento blanco, la Dirección Provincial de Vialidad de Neuquén informó esta mañana que todos los pasos internacionales a Chile se encuentran intransitables, salvo los pasos Cardenal Samoré y Hua Hum, que se mantienen habilitados "con precaución y portación obligatoria de cadenas por hielo y nieve sobre la calzada".


El organismo indicó que los pasos Pino Hachado, Icalma y Mamuil Malal están intransitables. Además, señalaron que hay "equipos trabajando" para normalizar el tránsito en toda la zona cordillerana afectada por el temporal.

Además de los pasos, hay varias rutas intransitables por acumulación de nieve: la ruta 13 entre Primeros Pinos y Litrán, y en el tramo entre Angostura y el Paso Icalma; la ruta 23 entre Litrán y Pino Hachado; la ruta 37 desde el empalme con al ruta 2 y Wayle; la ruta 60 desde el Parque Nacional Lanin hasta Mamuil Malal; y la ruta 242 desde el empalme con la ruta 21 y la aduana de Pino Hachado. (Redacción espeical Minuto Neuquén)




Comentarios

Otras Noticias