Por una imprudencia, motociclista terminó bajo un auto

Fue anoche a las 23:15 entre las calles El Cholar y Drury, en el Oeste de la ciudad.
viernes, 01 de septiembre de 2017 · 00:00
NEUQUÉN.- Ayer a la noche 31/08  al intentar cruzar la Ruta 22, a la altura de calle Fiambalá, por un lugar indebido, un motociclista y su acompañante resultaron heridos  y terminaron bajo las ruedas de un taxi que se dirigía a Plottier.
 
"A las 23:15 de ayer tres motos circulaban por Fiambalá y Planas, del barrio Canal V, y al cruzar de forma indebida por un lugar donde no hay acceso a la ruta, una de ellas termina siendo embestida por un auto que circulaba de Este a Oeste", relató el subcomisario Cristian Moscoso.

 
Se trata de un accidente protagonizado por una moto Honda XR 150 cc y un Chevrolet Corza blanco. Tanto el motociclista como su acompañante fueron trasladados a los hospitales Heller y Castro Rendón respectivamente con lesiones leves.
 
"El conductor y la mujer que lo acompañaba llevaban el casco puesto. Tras el accidente se dio la particularidad de que estaban las otras personas de las restantes motos que quisieron llevase la moto chocada pero finalmente quedó en el lugar del hecho", agregó. 

 
 
 

Otras Noticias