Murciélagos desataron otro cruce entre el gremio y Quiroga

Dos ejemplares de roedores alados aparecieron en una dependencia municipal. Los empleados la cerraron y el intendente mirá lo que hizo
jueves, 28 de septiembre de 2017 · 00:00
NEUQUÉN.-El intendente de Neuquén Horacio Quiroga expresó que como los murciélagos que aparecieron en la delegación municipal de la calle Santa Teresa no representaban riesgo para cumplir tareas laborales, “se aplicarán los descuentos correspondientes”.
 
Mientras había un centenar de vecinos esperando para realizar el trámite de la licencia de conducir, en la mañana de ayer  se evacuó la oficina porque se detectó la presencia de cuatro roedores, de de ellos fueron vistos y otros eran buscados... por los mismos empleados.
 
Es costumbre que en lugar se realice una cola en el exterior desde las 5 de la mañana porque sólo se dan 50 números, a las 7 de la mañana. La aparición de los murciélagos fue a las 7.30 por lo que la gente ya estaba dentro de la delegación.
 
Quiroga emitió una declaración en la cual pidió disculpas a los contribuyentes de la ciudad de Neuquén que tenían turno para realizar el trámite de su licencia de conducir en la sede de calle Santa Teresa. “Allí el sindicato decidió llevar adelante una medida de fuerza y los empleados se negaron a trabajar al descubrir la presencia de dos murciélagos, cuestión que no representaba riesgo alguno para cumplir con su trabajo”, dijo.
 
Agregó que, como a su juicio, la medida decidida fue totalmente desproporcionada, ocasionando molestias a los vecinos, consideró que como fue una retención indebida de tareas y se aplicarán los descuentos correspondientes.
 
Quiroga mantiene desde hace cuatro semanas una disputa con Sitramune porque no renovó tres contratos de prestación de servicio. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá además: Creían que padecía cáncer de pulmón : No podrás creer lo que tenía dentro

Otras Noticias