La gran pregunta: ¿Quién acompañará a Gutiérrez en la fórmula?

Quiénes son las personas que suenan fuerte para acompañar al mandatario en su meta a la reelección. Aquí, la info.
lunes, 1 de octubre de 2018 · 09:37

Neuquén.- Desde hace meses sabemos que Figueroa está solo. Omar Gutiérrez se encargó de dejar en claro que Rolando, quien supo acompañarlo en su camino a la gobernación, no será esta vez su vice.

Claras diferencias fueron haciendo que la distancia entre ellos sea indisimulable. 

Ahora con el 25/11 como norte, ya que están confirmadas las internas del MPN para esa fecha, el desafío que enfrenta el actual gobernador es elegir a su compañero de fórmula, y esta vez que el tema le resulte mejor.

¿Quién podría acompañar a Gutiérrez?: Suena fuerte una mjer. Sí, uno de los nombres en danza es el de la jefa comunal de Loncopué, Marita Villone, que también es vicepresidenta de la Convención del partido.

Pero Gutiérrez se dice por ahí, que prefiere un hombre. Y allí aparecen varios candidatos: Ricardo Corradi Diez, ministro de Salud, el actual presidente del bloque de diputados oficialistas en la Legislatura, Maximiliano Caparroz y también otro de los nombres que pisan fuerte es el de Sandro Badilla, jefe comunal de Villa Pehuenia.

Con los fines de innovar y buscar caras jóvenes, el MPN piensa en Juan Pablo Prezzoli. Es otra de las figuras que se destacan. El actual ministro de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno, es un funcionario que aportaría frescura y forma parte del círculo rojo de Gutiérrez.

En tanto, el futuro de Rolando Figueroa es medio incierto. Aguarda para lanzarse y ver qué apoyos cosecha. Sabe que la tiene difícil ya que el actual mandatario pisa fuerte y cosechó el apoyo de personalidades claves en el ámbito político neuquino.  Veremos qué sucede. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Ya hay fecha para las internas del MPN

Gutiérrez reveló lo que todos imaginaban...

 

 

Otras Noticias