Conmoción en la Meseta

Secuestran, asaltan y violan a nene de 13 años

Con un arma el chacal lo llevó caminando a la barda.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 09:48

NEUQUÉN.- Nuevamente la aberración tiene una dosis de realidad imposible de creer. Toda la Meseta no sale de su conmoción al trascender el caso de un nene que fue raptado, asaltado y violado.

Este chico de 13 años nunca iba a pensar que el regreso a su casa se iba a volver su peor calvario. Caminaba en dirección a su hogar y este chacal se le cruzó en el caminó, lo apuntó con un arma y lo hizo caminar más de 5 kilómetros para llegar a un lugar bien desértico.

En ese momento, le robó, lo violó y lo dejó sin ropa allí abandonado. Por fortuna un sereno de una firma contratista de YPF escuchó el pedido de ayuda del chico a las 3:30 de ayer 10/10. Es así como el hombre llamó a la policía que se hizo presente inmediatamente. Las pericias médicas verificaron el ultraje sexual. 

El relato del horror. El nene de 13 años contó que cerca de las 22:30 salió de la casa de su abuela, ubicada en en barrio Los Hornitos de Neuquén y se dirigía a su vivienda, que está a unas ocho cuadras. En el camino, fue interceptado por un joven de unos 20 años que lo amenazó de muerte con una pistola y lo obligó a caminar a su lado. El pequeño quedó paralizado y obedeció.

Bajo el dominio de este pervertido, se calculan que 4 horas habría estado el nene

Al llegar a la meseta, el maleante lo golpeó fuertemente, le robó todo y después lo obligó a desvestirse: Allí se concretó la violación. Además se llevó toda su ropa y lo dejó desnudo en la madrugada.  Allí, todo lesionado, el pibe encontró tirada una campera vieja y salió a pedir socorro. Se topó con esta persona que custodiaba una empresa, llamó a la policía y lo llevaron a un nosocomio.

La mamá fue avisada, lo acompañó al hospital y radicó la denuncia pertinente.

Creen que se efectuará una cámara Gesell y se están llevando a cabo rastrillajes en toda el área en busca de pruebas que permitan dar con el autor. El Ministerio Público Fiscal ya abrió una investigación por el aberrante suceso que se investiga como abuso sexual con acceso carnal en concurso ideal con robo calificado por el uso de arma de fuego. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Cayó monstruo que violaba a su hija de 12 años

Otra denuncia por abuso pesa sobre el bibliotecario del CPEM Nº 26

Bariloche: Casi linchan a un abusador sexual en plena calle

Otras Noticias