Urgente: Dos hermanitas buscan familia y amor

La Dirección Provincial de Familias Solidarias presentó esta convocatoria para alojarlas inmediatamente en forma temporaria. Los detalles
jueves, 11 de octubre de 2018 · 10:57

NEUQUÉN.- El amor no tiene límites y si vos querés brindarlo desintersadamente, la Dirección Provincial de Familias Solidarias te lo permite. ¿Cómo?, haciendo un acto bueno para vos y solidario para tantos chicos que desean tener quién los quiera y los cuide.

En esta oportunidad, la urgencia de alojar a dos hermanitas de 7 y 13 años, fue comunicada por dicha institución. La necesidad urgente es conseguir personas que las alojen transitoriamente. Se trata de cohabitación momentánea que no conduce a la adopción.

Quienes se postulen para requerir la guarda temporal de las niñas, deben ser mayores de 18 años, no poseer antecedentes penales, ni encontrarse inscriptos/as en el Registro Único de Adopción (RUA).

Para anotarse no es necesario estar en pareja. El programa es receptivo a cualquier tipo de familia ya sea monoparental (constituidas por un progenitor) y las homoparentales (parejas del mismo sexo).

De estar interesados en estas hermanitas, acercarse a Intendente Carro 37(Neuquén Capital), comunicarse telefónicamente a 4427938/ 4422609/154654760, al correo familiasolidariasneuquen@gmail.com o vía facebook: Familias Solidarias Neuquén.

¿Qué hace la Dirección Provincial de Familias Solidarias?. Ellos se encargan de convocar a quienes quieran inscribirse como Familia Solidaria para acoger transitoriamente a niños/as y/o adolescentes, desde el nacimiento hasta los 18 años, brindándoles cuidado y afecto, incluyéndolos/as en su hogar y colaborando en la tarea que se debe desplegar, hasta tanto se resuelva la situación legal.  Asimismo, también buscan incluir a todos/as los/as niños/as y adolescentes que se encuentran bajo medida de protección excepcional.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Llamado a inscripción en el registro de familias solidarias

Demoledor: 2 años criaron a un bebé como suyo y ahora no los dejan adoptarlo

Otras Noticias