Iban a Neuquén y mirá lo que llevaban en el baúl

Fue en un control de tránsito en Barda del Medio.Iban desde la localidad pampeana de 25 de Mayo hacia Centenario, en Neuquén, con algo ilegal en el rodado.
viernes, 12 de octubre de 2018 · 11:09

NEUQUÉN.- Ayer a la mañana 11/10 fueron deshechos por el Senasa más de 400 kg de carne no apta para el consumo.  La destrucción fue efectuada en un establecimiento oficial habilitado por la autoridad sanitaria del país.  La mercadería estaba siendo llevada sin refrigeración ni documentación. Fue hallada en dos operativos llevados a cabo en los últimos días.

Representaba un verdadero peligro para la salud de los consumidores. No tenía tampoco la documentación pertinente para garantizar un consumo seguro. Fue en dos procedimientos realizados  sobre la Ruta Nacional 151, cerca de Barda del Medio, fue el primero: Se trataba de unos 300 kilogramos de carne que iban en el baúl y en el asiento trasero de un vehículo. Fueron incautados.

Gendarmería Nacional junto al Senasa detectaron y secuestraron en otro de los procedimientos, esta vez sobre la Ruta Provincial N°6, otros 140 kilogramos de costillares bovinos. Estaban escondidos en una camioneta que se dirigía desde la provincia de Buenos Aires hacia Neuquén capital. Los costillares hallados no contaban con documentación sanitaria. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Los pescaron "in fraganti" en el baño del colectivo

Violaba a su hija de 12 años y su otra nena de 8 lo descubrió in fraganti

Fotos: 

Resultado de imagen para Secuestraron 300 kilos de carne que iban en el baúl de un auto

Resultado de imagen para Secuestraron 300 kilos de carne que iban en el baúl de un auto

Comentarios

Otras Noticias