Rincón: Protegen a la nena violada y a sus hermanos

La nena sigue internada y ninguno vive con sus padres.
viernes, 12 de octubre de 2018 · 12:05

 RINCÓN DE LOS SAUCES.- Cuidando no sólo problemas que le pueden ocasionar sino también manipulaciones o deformaciones en su relato futuro de lo que vivió, la nena violada en Rincón de los Sauces y sus hermanos fueron "puestos a resguardo" por lo que ya no están con sus padres y se aguarda que los entrevisten en cámara Gesell.

La chiquita está internada evolucionando de manera favorable. El viernes fueron notorios sus signos de mejoría.    

Cabe recordar que el pasado el 18 de septiembre la pequeña fue operada, ya que los médicos detectaron que había sufrido un daño atroz a nivel interno, por un abuso sexual brutal.  

Nadie le hizo nada”. Los progenitores siguen sosteniendo la misma versión y se niegan a colaborar con la justicia. La siguen yendo a ver en horario de visita, pero siempre con un acompañante ya que la Justicia está muy pendiente de su cuidado.

Se busca saber qué fue lo que vivió la pequeña y quién o quiénes fueron los responsables. Es por eso que ya se solicitaron los respectivos turnos para la cámara Gesell, de ella y sus hermanos. No hay muchos avances en la investigación por la escasa cooperación y la carencia de información.  

Trascendió que esperan el resultado de las pericias que se realizaron a los objetos incautados en la vivienda. Se pretende conocer en qué fecha fueron incinerados el colchón y la ropa de cama que hallaron en el fondo del lugar. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Notas relacionadas: 

Rincón de los Sauces: Sigue muy grave la nena abusada

Una buena: La nena violada no corre riesgo de vida

“Daño interno atroz”: Los forenses y su duro informe sobre la nena violada

 

 

Otras Noticias