Conductor casi provoca una tragedia con inspectores de tránsito

Los funcionarios municipales, no fueron embestidos, sólo de casualidad.
lunes, 15 de octubre de 2018 · 11:10

NEUQUÉN.- Nuevamente un episodio de violencia e inconsciencia casi genera una tragedia con un conductor al volante que poco sabe de reglas.

Inspectores de tránsito casi son embestidos por un sujeto que iba manejando y se fugó tras ser detenido en un puesto de control de alcoholemia.

A velocidad máxima el sujeto salió "arando", de la intersección de las calles Tierra del Fuego y Ruta 22. El hecho fue ayer, cerca de las 6:30 horas.

Se trataba de un Volkswagen Voyage. Primero quiso escaparse cuando lo intercedió un vehículo oficial además de un contenedor de residuos. Al darle positiva la alcoholemia, una inspectora le solicitó que detuviera el motor del auto. En ese momento, el lugar que estaba rodeado de otros inspectores, personas y autos, el irresponsable dio marcha atrás aceleró a fondo y salió intempestivamente. 

Combo peligroso y recurrente. La madrugada, el alcohol y la locura hacen que estos hechos se repitan permanentemente y los agentes municipales no sólo están cansados sino que temen por sus vidas. Se reclaman medidas urgentes al respecto. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Un legislador se negó a hacer el control de alcoholemia en Bariloche. VIDEO

Impactante choque frontal con dos camiones: Al menos tres heridos

Borracho al volante casi provoca una tragedia

 

Otras Noticias