Vuelco y muerte sobre ruta 22

Una mujer encontró su deceso en dicha vía ayer 17/10 por la tarde.
jueves, 18 de octubre de 2018 · 09:14

PLAZA HUINCUL. –Nuevamente tenemos que dar cuenta de un accidente fatal sobre la Ruta 22, cerca de Arroyito. El siniestro se desencadenó ayer 17/10 por la tarde a la altura del kilómetro 1.280, a tan sólo 44 kilómetros de Plaza Huincul.

Lamentablemente, falleció una señora oriunda de Cipolletti. Dos personas resultaron heridas. El siniestro fue camino a Neuquén. Otras dos personas fueron hospitalizadas por las lesiones sufridas tras el vuelco.  

La persona que murió, de aproximadamente 53 años, se desplazaba a bordo de una camioneta y junto a ella iban dos personas más.  Al hospital de Complejidad Media de Cutral Co, fueron trasladadas los otros dos ocupantes del auto (una mujer de 63 años y un hombre de 61). Y para llevarlos se usó un móvil sanitario de Chos Malal que pasaba por el lugar del accidente de manera casual.

Efectivos de la división Tránsito de Plaza Huincul trabajaron sobre la cinta asfáltica para ordenar el caos producido por el vuelco desgraciado. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Vuelco fatal en la ruta 237: Un muerto

Ruta 7: Tremendo vuelco por una insólita razón

Otras Noticias