Crimen en Centenario: Asesinaron de 16 puñaladas a un hombre de 75 años

El cadáver fue hallado en Comodoro Rivadavia y Facundo Quiroga.
viernes, 19 de octubre de 2018 · 08:47

NEUQUÉN.- Encontró su muerte en su propia casa de Centenario: Una persona masculina de 75 años pereció tras un ataque sangriento en el que le habrían aplicado al menos 16 puñaladas. Efectivos policiales fueron los primeros en llegar a la propiedad sita en Comodoro Rivadavia y Facundo Quiroga del barrio Vista Hermosa.

Allí se encontraron con el hombre sin vida, en medio de una gran mancha de sangre. El hecho fue en la noche de ayer 18/10 anoche pasadas las 23 horas. Se investiga el móvil del cruel asesinato, perpetrado con tanto ensañamiento.

Creen que el crimen estaría vinculado con otro delito. No hay detenciones aún, pero se siguen pistas fuertes.

Acompañada de personal del departamento de Seguridad Personal y Criminalística de la Policía, en el lugar del homicidio se hizo presente la fiscal Eugenia Titanti. Allí recabaron elementos y rastros para poder dar con los autores del terrible hecho.

Hoy por la mañana 19/10 se iba a efectuar la pericia pertinente a fin de determinar cuántas heridas de arma blanca posee el fallecido y cómo se efectuó el asesinato. La mayoría de las lesiones sangrantes son en el pecho. 

La víctima fatal era de Vista Alegre y se había instalado hace poco tiempo en Centenario. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Aparece un video clave en el caso de la embarazada desangrada. Mirá

Joven fue aplastado con un caballo y masacrado a rebencazos

 

Comentarios

Otras Noticias