"Sé cosas íntimas muy duras del Gobernador", explotó Figueroa

El actual vicegobernador de Neuquén disparó sin filtro contra su par.
viernes, 19 de octubre de 2018 · 09:06

NEUQUÉN.- "Un golpe muy duro" en la ciudadanía. Así definió Rolando Figueroa al impacto que provocaría en los habitantes de Neuquén conocer las cosas que él dice saber sobre el actual gobernador, Omar Gutiérrez.

Y lanzó: "Con el compañero Omar Gutiérrez tenemos conceptos ideológicos totalmente distintos, y si él es candidato, el Movimiento Popular Neuquino va a estar en riesgo".

¿Qué quiso decir Figueroa con esta frase?, la incógnita sembrada es lo que genera incertidumbre. Lo cierto es que está jugando duro el actual vice. Desde que comunicó su ruptura con el actual mandatario neuquino, el pasado 3 de octubre, no para de lanzar declaraciones fuertes, pero sin dudas ésta última es un verdadero escándalo.

Las intenciones son transparentes: "Rolo" Figueroa busca retarse a duelo en las elecciones provinciales del 2019 pero para ello antes deberá competir en las internas partidarias del MPN, a celebrarse el 25 de noviembre próximo. Lo llamativo del caso es que el actual gobernador se medirá frente a su compañero de fórmula, y se teme que esta coyuntura dificulte la gestión que deben compartir todavía.

En una entrevista con Carlos Eguia de Cadena Uno, Figueroa reconoció que a Gutiérrez lo considera un amigo y aseguró que sabe muchas "cuestiones íntimas" de su ex jefe político que podrían influir en la imagen que sobre el gobernador tiene la sociedad, según publica Infobae. "Son cosas muy duras que si las supiera la ciudadanía serían golpes muy duros, pero por supuesto forman parte de mi intimidad con él como amigo", expresó, tirando una verdadera bomba.

Arranca la campaña. Si algo es evidente es que estas palabras fueron tomadas como el comienzo fuerte de un proselitismo cruzado de alto contenido, de cara al primer combate electoral que se viene.  

"Omar Gutiérrez es un amigo y hay muchas cosas que sé y no las digo porque lo banco como amigo", volvió a repetir el vice rebelde que empieza a amenazar pisando fuerte.

Queda claro que se asoman tiempos difíciles en el núcleo del MPN. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

“Hay dirigentes del MPN que son aliados a Cambiemos”, asegura Figueroa

Quiroga observa tranquilo el combate "Gutiérrez vs. Figueroa"

Otras Noticias