Les chocaron el auto, se bajaron y los golpearon

Radicaron la denuncia en comisaría 12 y en fiscalía. La mujer tiene un golpe tremendo en su ojo izquierdo
martes, 23 de octubre de 2018 · 10:25

NEUQUÉN.-Un nuevo relato salvaje tuvo lugar el domingo 21/10 en plena ruta 22. Un choque menor fue el desencadenante de una feroz agresión a una pareja.

Era a la mañana, circulaban en sentido Plottier - Neuquén y al poner el guiño para  girar hacia Río Colorado, un Chevrolet Corsa de color negro, pasó y les llevó puesto el espejo retrovisor. Dos sujetos descendieron del rodado que se detuvo como a unos 50 metros, y sin mediar palabra, les abrieron la puerta y los golpearon

Tenían entre 27 y 30 años. Uno era de estatura media tenía el cabello corto con trencitas y el otro de tez blanca, pelado, de 1,75 metros aproximadamente. 

La mujer, quiso sacar la documentación para "pasarse los datos" como ocurre en estos casos, pero le aplicaron una piña en el ojo izquierdo. A pocos metros del violento suceso, había un patrullero, ellos se acercaron para ver si los podían ayudar, pero les dijeron que no habían visto absolutamente nada.

No fue tomada la patente de los agresores por los efectivos policiales y al hacer la denuncia en la comisaría 12, el trato no fue el mejor. Hicieron también una presentación en Fiscalía y aguardan ahora para tratar de conseguir filmaciones del momento del hecho que prueben el ataque de los desconocidos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Estacionó en su garaje y mirá lo que le hizo. FOTOS

Relato salvaje: Destrozó a patadas la boletería, tras perder el colectivo

Otras Noticias