Se peleó con su novia y se colgó en la plaza

La Policía lo rescató gracias al aviso de una vecina.
viernes, 26 de octubre de 2018 · 09:41

 JUNÍN DE LOS ANDES.- Tiene 19 años, toda una vida por delante a la que quiso ponerle fin en una plaza de Junín de los Andes.

Tras mantener una pelea con su novia, se colgó en la zona de las hamacas. Una vecina que observó todo llamó inmediatamente a la comisaría, que llegaron justo a rescatarlo. El caso quedaría enmarcado dentro de la violencia de género

De acuerdo con lo que detalló el comisario Mauricio Troncoso a medios locales, se lo bajó de allí y se le practicó RCP porque no presentaba signos vitales tras el intento de suicidio. "Se solicitó una ambulancia, que lo trasladó al hospital local, y esa misma madrugada fue derivado a Neuquén”, agregó.  

El testimonio de la novia. Efectivos policiales fueron a interrogarla y ella contó que ellos habían cortado horas antes y que él le mandó varios mensajes diciéndole que se quitaría la vida.

El le habría comunicado por Whatsapp que se iba a suicidar. Por ello, el teléfono celular del joven fue incautado para efectuar las pericias necesarias.

Trascendió que en los mensajes que recibió la chica, su ex la había alertado sobre su decisión e incluso le indicó que mirara por la ventana de su vivienda. En forma intencional, el joven intentó matarse cerca de la casa de ella y frente a sus ojos para hacerla sentir culpable. En el caso interviene la fiscalía local de Junín de los Andes. 

En cuanto a la salud del muchacho, está en estado crítico, internado terapia intensiva del hospital Castro Rendón. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

La Plata : una alumna se pegó un tiro en la cabeza en plena clase

Cataratas : Hallaron a un neuquino del que se temía intento de suicidio

 

 

Otras Noticias