Atropelló a motociclista y lo dejó abandonado

Buscan al responsable. Fue el 01/10. Los detalles, en esta nota.
miércoles, 3 de octubre de 2018 · 12:44

NEUQUÉN.- San Lorenzo Sur fue el lugar de una verdadera pesadilla para un motociclista. El conductor de una camioneta lo atropelló, lo dejó tendido en plena vía pública y emprendió la huida.

El accidente ocurrió en la intersección de las calles Belgrano y Los Zorzales, el pasado lunes 01/10 por la noche. El conductor del birodado resultó gravemente lesionado: Posee una fractura de tibia y peroné.

Todo sucedió cuando el joven que circulaba en moto iba a doblar en Rodhe, otro conductor aceleró y le tiró el vehículo encima, chocándolo en su parte trasera. Es así como salió despedido, su moto le cayó encima, causándole el daño en su pierna.

Hay sólo una persona que vio el suceso, que socorrió al joven que luego fue trasladado al nosocomio Heller y  más tarde al Castro Rendón.

Ahora buscan al responsable de semejante imprudencia ya que no se tienen mayores datos. Sólo trascendió que el rodado responsable del siniestro es una camioneta con vidrios negros y de color blanca. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Impactante choque múltiple: Dos heridos

Impresionante choque en la ruta 151