Centenario

En plena calle, lo apuñaló el novio de la hija de su ex

La víctima fue un taxista de dicha localidad.
lunes, 08 de octubre de 2018 · 12:14

NEUQUÉN.- Una grave pelea tuvo lugar el pasado 06/10 en Centenario y como resultado un hombre resultó apuñalado en el pecho. Fue en la intersección de las calles Vicente Consoli y Mamá Margarita del barrio Trahun de dicha ciudad neuquina. 

Al discutir con el novio de la hija de su ex pareja, un taxista sufrió la herida de arma blanca y tuvo que ser atendido en el nosocomio de la localidad. Por fortuna, no fue nada serio y tras ser curado, recibió el alta médica.

Todo se desencadenó cuando el chofer de taxi  se topó con el hijo de su ex pareja, con quien conversó unos minutos. Cuando se estaba por ir, observó que en una moto estaban otra hija de su ex y su novio.

Al parecer, el hombre se habría bajado del rodado para preguntarles por qué lo hostigaban (los jóvenes lo persiguen y le arrojan piedras contra el vehículo, cuando lo ven pasar).

Fue así que el taxista sólo se dirigió para hablarles pero el joven también descendió de la moto, se le tiró encima y sacó un cuchillo de hoja larga que llevaba en su ropa. Así, le aplicó del lado izquierdo una puñalada en la zona del tórax.

Todo fue leve ya que el taxista llegó a sujetarle el brazo, entonces la lesión fue superficial.

Los atacantes huyeron inmediatamente, el taxista alertó a la policía y luego también se hizo presente un móvil sanitario.  Es así como lo llevaron al hospital, donde los médicos constataron que había padecido un corte chico, le realizaron las curaciones debidas y tras dos horas, le dieron el alta médica.  

La denuncia fue radicada ayer domingo cerca de la mañana por el agredido en la sede policial Quinta, dando detalles del hecho y relatando las identidades de los victimarios. (Redacción especial minuto Neuquén)

Leer también: 

Apuñalado, fuego y batalla campal en la noche neuquina

Nueva Nahir: Una chica apuñaló a su novio

Comentarios

Otras Noticias