Otra denuncia por abuso pesa sobre el bibliotecario del CPEM Nº 26

La chica relató que el acusado abusó de ella cuando eran menores.
martes, 9 de octubre de 2018 · 10:08

Neuquén.- El bibliotecario del CPEM 26 (Neuquén), sobre el cual ya pesan algunas denuncias sobre abuso sexual, suma un nuevo antecedente negativo.

Una chica ( de 28 años, llamada Paula) se animó a acusarlo por el mismo delito: Todo habría sido cuando eran alumnos secundarios y ambos menores de edad, hace muchos años atrás. Debido a que por el tiempo que pasó, el delito prescribió, pero la acusación fue incorporada en la causa actual que se le sigue al supuesto abusador, en carácter de testificación.  

"Cuando yo tenía 14 años y el 17, me encerró en un baño de una escuela y me obligó a practicarle sexo oral", relató la nueva víctima. 

Nota relacionada: ¿Abusos en el CPEM Nº 26?

Tras el acto tremendo, "les contó a todos, absolutamente a todos, lo pu.. que yo había sido”, escribió en su Facebook la mujer hace días atrás. No sólo perdió su inocencia de modo traumático, sino que fue blanco de todo tipo de bromas de mal gusto. Sufrió tanto por ese tema, que debió cambiarse de escuela.

Sin validez legal, sí moral. Como han expirado los plazos establecidos en la ley para hacer una acusación formal ante la Justicia, su testimonio fue incorporado en el legajo contra el bibliotecario que fue abierto la semana anterior. Así el chacal suma testimonios que pueden probar sus abusos sexuales reiterados. 

Es oportuno remarcar que denunciar no sólo ayuda para liberar la carga, sino que posibilita que otras voces silenciadas se animen a hacerlo. Todo sea porque este sujeto no siga acechando con su perversión. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer además: Aberrante: Violó y empaló a un nene de 7 años

 

 

Otras Noticias