Rincón: Un operario petrolero se cayó en un pozo ciego

Fue ayer 08/10 por la tarde. Trabajadores de la firma y Bomberos Voluntarios intervinieron en el rescate del hombre que está fuera de riesgo.
martes, 09 de octubre de 2018 · 09:57

NEUQUÉN.- En la empresa Baker Hughes se vivieron momentos de tensión cerca de las 18.30 horas de ayer 08/10: Es que un operario petrolero de la firma tuvo que ser rescatado de un pozo ciego al que se había precipitado.  

El suceso fue en la planta de Rincón de los Sauces que tiene la firma en Parque Industrial II.  Al estar un tiempo bastante prolongado a los líquidos y gases cloacales el sujeto fue sometido a varios estudios y está internado, fue informado que fuera de peligro.  

Al parecer, la tapa del pozo habría cedido por lo que el operario de gran porte físico cayó dentro. Sus pares lo pudieron ayudar y efectivos de Bomberos Voluntarios desplegaron un rescate con sogas para poder sacarlo de allí.

Fue muy trabajosa la tarea de poder elevarlo, debido a la voluminosa contextura del obrero que sufrió el accidente laboral. Según trascendió, el gremio petrolero tratará de revisar las instalaciones de la base para verificar que no se registren otros riesgos para los empleados. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Cayó en un pozo donde el EPAS realizaba tareas. VIDEO

Tragedia: Un operario murió aplastado en un yacimiento

Otras Noticias