Lago Paimún: Hallaron muerto al pescador desaparecido

Lo buscaban desde el jueves, cuando la embarcación fue encontrada dada vuelta y su ropa en la orilla. Había ido a pescar con amigos.
domingo, 11 de noviembre de 2018 · 09:38

NEUQUÉN.- El peor final llegó para el pescador desaparecido: Murió en aguas del lago Paimún, en Junín de los Andes. Su cadáver fue hallado este 10/11 al mediodía en base a lo que confirmó el comisario Mauricio Troncoso. La principal hipótesis es que murió por ahogamiento.

Al hombre de 58 años se le dio vuelta el bote el pasado jueves y desde allí se lo buscaba intensamente luego de que sus amigos denunciaran su desaparición. Había ido a pescar con un grupo de conocidos en la bahía de Piedra Mala, y se quedó sólo allí.

Fue allí que luego de unas horas, sus amigos encontraron la embarcación semirrígida dada vuelta sobre el lago, con ropa dispersa en la orilla. Eso fue en la noche.

Tras alertar sobre lo sucedido, se montó un fuerte operativo conjunto entre la brigada de rescate ISE Lanín, personal de guardaparques y bomberos de Junín que terminó ayer cuando el cuerpo fue encontrado. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Nota relacionada: Búsqueda desesperada de un pescador

 

Otras Noticias