Neuquina fue hacerse masajes y terminó abusada

La víctima se comunicó con el masajista por recomendación de una amiga. Luego vino la pesadilla.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 08:47

NEUQU{EN.- En las últimas horas trascendió el hecho que ocurrió hace un año. Nunca pensó que una sesión de masajes iba a terminar en la peor odisea en Neuquén. Por consejo de una amiga, sacó un turno para el 2 de diciembre de 2017 a la tarde en dicho especialista. 

Al llegar al lugar, el masajista, un hombre de 60 años, empezó a hacerle masajes y,  pasados unos minutos, el hombre empezó a tocarle las partes íntimas. Sorprendida, lo frenó y se escapó del lugar corriendo a más no poder. 

Como sólo se contaba con el relato de la joven y no había testigos, pese a que denunció el hecho, se hacía complicado verificarlo.  La acusación por abuso íntimo pudo ser efectuada debido al trabajo de los funcionarios del Ministerio Público y de la Oficina de Atención a la Víctima (Ofavi).

Ahora el juzgamiento del masajista es casi un hecho a  llevarse a cabo prontamente. El chacal, permanece en libertad aunque debe cumplir  varias pautas de conducta. Se trata de certificar si el degenerado cuenta con otros hechos de abusos previos durante su trayectoria profesional. 

La presencia de testigos y también de la amiga de la víctima, que recomendó a ese profesional, serán claves en el juicio que despertó un interés tremendo en toda la Patagonia. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Nene con síndrome de Down fue abusado por un compañerito en la escuela

Desgarrador pedido de un nene de 7 años víctima de bullying

 

Más de

Otras Noticias