Asesinó a su hermano de un ladrillazo en la cabeza

Fue en la madrugada de hoy luego de una pelea en el Pasaje Concejal Barrera.
martes, 13 de noviembre de 2018 · 15:35

NEUQUÉN.- Una pelea desencadenó un crimen atroz entre dos hermanos: La aberrante escena tuvo lugar en el barrio Progreso de Neuquén. Fue cerca de las 4 en una vivienda ubicada en la Manzana 120, sobre Pasaje Concejal Barrera.

Nunca pensó este hombre que iba a encontrar la muerte en manos de su propio familiar que se encuentra a disposición de la Justicia y está detenido.El fallecido es un hombre de 50 años fue asesinado por su propio hermano en medio de esta madrugada un golpe en la cabeza. 

¿Como fue el hecho?. El fallecido se acercó a la dirección nombrada, totalmente ebrio y con una botella de cerveza en la mano. Su hermano, de 48 años, al verlo así salió a la vereda y ambos comenzaron a mantener un cruce de palabras. En un momento determinado, la víctima le pegó con la botella a su hermano en la cabeza y éste agarró un ladrillo del piso e hizo lo mismo.

El impacto del ladrillazo en la cabeza de la víctima fue tan fuerte quedó tirado en el suelo sin moverse. El atacante, al percibir el daño que había hecho, salió desesperado a buscar ayuda al centro de salud del barrio. Como no tuvo respuestas, intentó en otro centro médico y finalmente, fue a la Comisaría Tercera.

Le tomaron declaración en sede policial, se acercaron personalmente al sitio pidiendo la presencia de la ambulancia. Al llegar, los médicos constataron que el hombre estaba fallecido. 

En tanto, médicos atendieron al victimario por el golpe en su cabeza y luego desde la Fiscalía de Homicidios se dispuso su apresamiento. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Pelea, apuñalado y muerte en Zapala

Motochorros asesinaron de un tiro en la cabeza a una joven

Masacró a su pareja a golpes y tiró el cadáver en una zanja

Más de

Otras Noticias