Pelea, apuñalado y muerte en Zapala

Fue el domingo. Un joven gitano murió por una herida de arma blanca
martes, 13 de noviembre de 2018 · 08:52

Zapala. - Una puñalada en el estómago tras una pelea acabó con la vida de un joven de 22 años, perteneciente a la comunidad zíngara. En plena calle José Mercado del barrio Don Bosco, tuvo lugar la discusión que derivó en crimen

Luego de buscarlo por 24 horas,  la Policía logró dar con el presunto homicida que fue puesto a disposición de la fiscalía local. Se espera que hoy le formulen cargos.

Según lo que relató la fiscal Laura Pizzipaulo el asesino salió, discutieron y lo apuñaló. "Luego se escapó”, explicó. La víctima, de nombre Gustavo Costich, fue socorrida por vecinos y su hermano que lo llevaron hasta el nosocomio. El agresor lo apuñaló en el estómago y murió a las pocas horas.

Efectivos de la Comisaría 22 y de la Brigada de Investigaciones de Zapala,  tras buscar intensamente al presunto asesino, lo hallaron escondido en una casilla en una toma de la ciudad. El sujeto responsable, de aproximadamente 45 años, cumplió una pena de prisión efectiva por un hecho violento y tiene frondosos antecedentes. Se espera que hoy le formulen cargos por homicidio. El arma utilizada en el hecho no fue hallada. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Motochorros asesinaron de un tiro en la cabeza a una joven

Masacró a su pareja a golpes y tiró el cadáver en una zanja

 

 

Más de

Otras Noticias