Alerta: Sátiro exhibicionista y abusador acecha en las calles neuquinas

Investigan el accionar de un sujeto por dos sucesos acontecidos entre el viernes y el lunes.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 09:45

NEUQUÉN. - Un joven de 25 años está demorado por la fuerza policial al ser protagonista de hechos de exhibicionismo. Además trascendió que pesa sobre él una denuncia sobre abuso. Los sucesos tuvieron lugar el viernes y el lunes pasado. El sujeto luego fue liberado tras ser notificado de la causa que se le sigue en su contra. 

Igual descripción, igual patente. Las dos víctimas contaron lo mismo en sus denuncia en la comisaría Segunda. Ambas fueron seguidas por un  hombre en un auto gris con vidrios polarizados del cual tomaron la misma placa, a una de ellas le mostró sus genitales y a otra la arrastró por la fuerza hacia el vehículo donde la empezó a tocar, pero la muchacha se pudo escapar y solicitar la ayuda de una señora.

Tras verificar la patente, descubrieron que el rodado está radicado a nombre de una persona que vive sobre la calle Nordenstrom, donde se montó una vigilia y ayer pasadas las 18 los policías pudieron capturar al conductor cuando se acercó hasta el vehículo. 

El involucrado en el hecho no tienen antecedentes. Se cuenta con una testigo que observó el manoseo del sátiro en plena acción. A tener cuidado... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer más: 

Neuquina fue hacerse masajes y terminó abusada

Nene con síndrome de Down fue abusado por un compañerito en la escuela