Marcelo Guagliardo seguirá al frente de ATEN

Durante tres años más, la actual conducción continuará a cargo del gremio
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 13:32

NEUQUÉN. - Tal como se preveía, él retuvo su lugar. Marcelo Guagliardo, titular de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) continuará a cargo del gremio tras ser reelecto por 4.456 votos. La lista (TEP) que encabeza el secretario general, fue la que más votos extrajo.

En consecuencia el dirigente estará al frente de los docentes sindicados por tres años más.  Seguido no tan de cerca se ubicó el Frente Multicolor con 2.395 votos, y el Frente de Unidad Antiburocrático y de Lucha (FUAL) 1.331 votos. 

Ariel Pino volverá a la conducción en la seccional de Neuquén Capital, en lugar de la también diputada provincial, Angélica Lagunas: Obtuvo 1320 votos. La Multicolor obtuvo 971 y el FUAL bermellón recolectó 739. 

La conducción del TEP ( Trabajadores de la Educación de Neuquén) se impuso en 16 de las 22 seccionales, entre las que se cuentan Centenario y Vista Alegre, Añelo, Aluminé, Villa La Angostura, Cutral Co, San Martín de los Andes, Rincón de los Sauces, Plottier, Las Coloradas, Andacollo, Huecu, Loncopue y El Chocón. Cabe destacar que se impuso la Multicolor en Zapala. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer más: 

Se viene un nuevo paro de ATEN

Estaban en clase y se les vino el techo encima

Otras Noticias