Buscan a este femicida prófugo

Se trata de Hernando Quintulef, acusado por haber asesinado a su pareja, Lorena Carrasco, en Cutral Co.
sábado, 17 de noviembre de 2018 · 10:19

CUTRAL CO.- Otro peligroso asesino se busca. A Hernando Quintulef, acusado de asesinar a su pareja, Lorena Carrasco, se lo trata de rastrear intensamente por estas horas. Luego de siete meses sin novedades de su paradero, la Justicia dictó la orden de captura para el sujeto.

Femicidio en Cutral Co. El pasado 8 de enero de este año en el barrio Progreso, el estupor copó la comarca petrolera cuando se supo que una mujer de 39 años había muerto en manos de su pareja debido a un disparo de arma de fuego.  

Por mediar violencia de género, por el vínculo y por el uso de arma de fuego, Quintulef fue acusado por el delito de homicidio agravado. Tras el balazo, según la teoría del caso, Quintulef “primero llamó a bomberos, dio un nombre apócrifo y pidió una ambulancia que, como no llegaba, caminó media cuadra hasta un destacamento, donde informó que había una mujer herida de arma de fuego”.

Mentiras y versiones diferentes. El sujeto contó distintas versiones a los efectivos y “negó tener un vínculo con la fallecida”, pese a que se verificó que poseían una relación de cinco años. La víctima no lo había denunciado, pero sufría violencia de género. Primeramente le habían otorgado tres meses de prisión preventiva que luego se redujeron a 15 días.

Como Quintulef estaba en libertad desde fines de enero, pero no se presentó desde el 8 de mayo en fiscalía como le exigían realizarlo en forma periódica, los funcionarios judiciales dictaron la orden de captura para el hombre, que ya puede empezar a ser juzgado por el femicidio de su pareja. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Masacró a su pareja a golpes y tiró el cadáver en una zanja

Se negó a tener relaciones con su suegro y recibió el peor castigo

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias