Accidente trágico en Cutral Co: tres personas murieron calcinadas

Fue el sábado 17/11 por la noche sobre la Ruta 22.
lunes, 19 de noviembre de 2018 · 10:02

CUTRAL CO.- Una noche muy oscura fue la del pasado 17/11 y en consonancia con la fecha, tuvo lugar una verdadera desgracia: Un accidente fatal tuvo lugar cuando una camioneta impactó en su parte trasera a un Ford Fiesta Max, lo que provocó que este último diera dos tumbos y se incendiara.   El lamentable suceso fue en el kilómetro 1337 de la Ruta Nacional 22, cerca de las 23 horas.

Todo se desencadenó cuando ambos rodados viajaban en dirección Zapala-Cutral Co y en un momento preciso, aparentemente por velocidad en exceso, la Ecosport chocó desde atrás al Ford Fiesta Max.  Luego de producirse dos tumbos, el Ford Fiesta Max se incendió y tres de los cuatro ocupantes (todos oriundos de Cutral Comurieron calcinados dentro del automóvil. En tanto, una cuarta persona que viajaba en ese auto, fue despedida al momento de dar los tumbos y terminó con lesiones leves. Horas más tarde fue dado de alta.  

Por su parte, quien manejaba la Ecosport sufrió golpes internos y está internado en el Sanatorio de Plaza Huincul con custodia policial. Cuando reciba el alta, y debido a que el test de alcoholemia fue positivo, será detenido y se le formularán cargos en su contra.  

Con el fin de identificar a las víctimas, los cuerpos fueron llevados a la morgue judicial de Neuquén y se aguardaban los resultados de ADN. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer más: 

Lautaro, un héroe de la vida: El joven que casi muere, ya trabaja...

Triple choque: Una mamá y sus tres hijos, heridos

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias