Neuquino lucha por su vida tras ser baleado. AUDIO IMPACTANTE

Ocurrió en La Plata. Fue el domingo. Dos motochorros le dispararon. Está en estado reservado.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 13:10

LA PLATA.- En la madrugada del  sábado 17/11 en la calle 16 entre 42 y 43 de La Plata,  un estudiante neuquino de Arquitectura que trabaja como repartidor de Glovo fue atacado por dos motochorros mientras esperaba para entregar un kilo de helado, informaron fuentes policiales. Lo balearon y el joven lucha por su vida. 

La víctima se llama Kevin Alex Sanhuesa (27), es oriundo de Neuquén, y se disponía entregar un pedido en un edificio, cuando ocurrió la agresión.

En base al testimonio aportado por los testigos, dos personas que se movilizaban en moto lo abordaron y le apuntaron con una pistola calibre 22. El joven se resistió y uno de ellos le disparó en el tórax, por lo que resultó herido, cayó al piso y los delincuentes huyeron.

La línea de emergencias 911 fue avisada del tema y el estudiante que cursa quinto año de la carrera de Arquitectura fue llevado al Hospital San Martín de la capital bonaerense, donde fue operado ya que poseía lesiones en el estómago y en los intestinos delgado y grueso. Las primeras horas fueron dramáticas.

Al respecto, Alberto Urban, el director de ese hospital, precisó el domingo al portal 0221.com.ar que el paciente neuquino tuvo “una mejoría y ya no tiene fiebre“. Aunque su estado es crítico, el médico destacó que “está evolucionando muy bien, se encuentra consciente y habla”.

El joven alcanzó a grabar un audio,  que decía casi sin aliento: "Que, que... acabo de recibir un disparo", esto todo lo que el joven pudo decir. Luego se escucha a alguien pedir ayuda: "Loco, estoy acá con un compañero de ustedes que ha venido en bicicleta de Glovo, le acaban de pegar un tiro. Estamos en 16 entre 42 y 43"

Leer también: 

Pelea, apuñalado y muerte en Zapala

Motochorros asesinaron de un tiro en la cabeza a una joven

 

Escuchá el audio: 





Otras Noticias