"Y si estaciona...": El cartel intimidante neuquino que fue viral. Mirá

Una familia neuquina se hartó de no poder sacar el auto de su casa y puso un aviso con un tono amenazante y una imagen tremenda.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 10:37

NEUQUÉN.- "¡Prohibido estacionar, y si estaciona le rayo su auto, le rayo el auto de su papá, le rayo el auto de su abuela, y si su abuela no tiene auto le compro uno y se lo rayo entero!", expresa un cartel por la que una familia neuquina se hizo famosa. La vivienda constantemente acechada por autos queda a la vuelta de una clínica y también a dos cuadras de donde termina el estacionamiento medido de la ciudad, por lo que es constante que muchos vehículos quieran ocupar el área.

Es que cansada de que le estacionen indebidamente rodados en el garage de su casa en Brentana al 500. El aviso intimidante porta la imagen del conocido narcotraficante Pablo Escobar. Y realmente la amenaza hizo el efecto deseado ya que los automovilistas pasan, miran y siguen de largo.

La idea se le ocurrió al padre de la familia. "Fue una forma simpática de salir de esta situación, una forma diferente de llamar la atención", contó la mujer, de nombre Laura, dueña de la vivienda en cuestión.

Para dejar en claro el tema, Laura aseveró que el cartel (que ya es viral) es sólo con tono de broma y que no rayará un auto de ninguna manera. No obstante, contó que ya llamó muchas veces a la grúa y a la Policía para que despejen la salida de su rodado. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer más: 

Grave vuelco en la Autovía Norte

Firulais, el perro abandonado en la basura que zafó de morir aplastado

Mirá la foto:

 

Llamativo e intimidante cartel logró que no le estacionen en la puerta de su casa

Más de

Otras Noticias