Corte de calle solidario: Familia no tiene dónde vivir

Una familia perdió todo en un incendio. Se trata de un matrimonio con cinco hijos
jueves, 22 de noviembre de 2018 · 10:55

NEUQUÉN.- La toma Ruca Antu, ubicada en el Parque Industrial de Neuquén, es escenario de dos cortes de calles "solidarios". Cerca de 40 vecinos los llevan adelante desde esta mañana, el motivo vale la pena: Es por una familia  que perdió todo en el incendio de su casilla y ahora se encuentra en la calle.

Sin respuestas. Se trata de un matrimonio con cinco hijos que está totalmente desamparado. 

Un cortocircuito hizo que con el viento se cruzaron los cables y con los chispazos se prendió fuego la casilla. Ellos están colgados de la luz. Los vecinos explicaron que fueron a Desarrollo Social y lo único que le ofrecieron fue 6.000 pesos a cobrar en 10 días para reparar su vivienda pero no le alcanza ni para los clavos.

"Están durmiendo los siete en un cuarto de tres metros por tres, son cinco hijos con retraso madurativo que perdieron su medicación durante el incendio y están muy alterados por la abstinencia”, contaron. La familia no tiene donde vivir.

El bloqueo se lleva a cabo en la intersección de Trabajadores de la Industria y Vecinos Unidos del Parque Industrial, que es un punto crítico para el tránsito porque lo utilizan los vehículos de la industria petrolera. Manifestaron que se quedarán en el lugar hasta que les den una solución. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá además: 

Quiso hacer algo ilegal y así terminó...

Neuquino lucha por su vida tras ser baleado. AUDIO IMPACTANTE

Otras Noticias