San Martín de los Andes

Dejaron a su nena sola llorando, cayeron presos: Mirá lo que ocultaban

Ayer jueves 22/11 se vivió en San Martín un hecho tan insólito como indignante.
viernes, 23 de noviembre de 2018 · 09:49

SAN MARTÍN DE LOS ANDES.- Una pareja dejó a su pequeña hija sola dentro de la cabaña que alquilaban. Fue en San Martín de los Andes. La nena comenzó a llorar y la propietaria del complejo, sito en la calle Perito Moreno al 1300 de la localidad cordillerana, avisó a la policía de lo que estaba pasando con la pequeña de 4 años.

El personal de la fuerza se presentó allí y se toparon con una desagradable sorpresa que ocultaban los padres de la niña: En una mochila había un arma de fuego. Inmediatamente e dio intervención a la Fiscalía ya que se requería la orden de allanamiento de ese inmueble, de acuerdo a lo que detalló el comisario Mauricio Troncoso.

No sólo se toparon con el objeto que portaba balas, sino con prendas de ropa, dinero (cerca de 3 mil dólares), 10 mil pesos en efectivo, y varios elementos que estarían relacionados con delitos acontecidos en dicha localidad últimamente. 

Quedó en evidencia que los padres no sólo eran negligentes con su hijita sino además, ladrones. 

En forma paralela al allanamiento se fueron corroborando denuncias de los últimos robos y se pudo comprobar que guardaban relación los objetos robados con los encontrados en la cabaña.

Luego revisaron el sistema de cámaras del sector, ly allí pudieron capturar al hombre neuquino de 38 años (que posee antecedentes) y a la mujer de 20, padres de la pequeña, que tenían además cocaína y marihuana en su poder.

En el sitio del hallazgo intervino personal de la Brigada de Investigaciones de San Martín, de la Comisaría 23 y de la Comisaría de La Mujer, Niñez y Adolescencia.

Trascendió que la mujer recuperó la libertad mientras que el hombre quedó preso por ahora. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Al tratar de robar una casa, mirá lo que les pasó...

Motochorros asesinaron de un tiro en la cabeza a una joven

"Cuento del tío" : Abuelos estafados por $ 90 mil en Cutral Co