Zapala

In fraganti: Mirá lo que llevaban dentro de la camioneta

Dos jóvenes quedaron detenidos.
miércoles, 07 de noviembre de 2018 · 11:37

ZAPALA.- Un increíble suceso tuvo lugar en Zapala: Fueron pescados in fraganti. Dos muchachos de 24 y 25 años de edad fueron detenidos tras pescarlos con algo insólito en su  camioneta Chevrolet C-10.

Llevaban veinte cabras chicas escondidas en la caja del utilitario. No pudieron documentar que eran propietarios de los animales.

Luego trascendió que habían sido robadas de un criancero del Paraje Ramón Castro. La denuncia del hurto fue efectuada en la Comisaría 48 de Zapala. El robo había acontecido durante la noche del lunes 05/11.

Minutos después de la medianoche, personal policial de la Brigada Rural Zapala en la Ruta 22, hizo detener a los ocupantes de una camioneta Chevrolet C-10. Fue allí que detectaron entonces a los caprinos de tamaño chico, ocultos en el rodado.

Hurto de ganado menor agravado”. Así se los imputó a los responsables. Los animales fueron devueltos a su dueño y los jóvenes fueron demorados y notificados de la causa que ahora pesa sobre ellos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer más: 

90 mil $ y una estafa entre conocidas

Brutal robo a una embarazada que llevaba a su hijo a la escuela

Mirá la foto:

Recuperan veinte cabras robadas que llevaban en una camioneta

 

Comentarios

Otras Noticias