San Martín de los Andes

Abusó de su hijita durante 7 años y llegó la condena

El chacal amedrentaba a la nena. Le decía que mataría a su mamá si contaba lo que le hacía.
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 09:52

SAN MARTÍN DE LOS ANDES.- San Martín de los Andes fue el contexto de una aberración oculta durante 7 años. Un degenerado abusaba carnalmente de su pequeña hija desde los 5 años. Por fortuna, la Justicia llegó y fue condenado a 11 años de cárcel. Los hechos en cuestión comenzaron en el año 2011, cuando la pequeña tenía esa edad,  y duraron hasta el 2018, más precisamente hasta el 2 de julio.

Recien salió a luz todo este horror este año porque trascendió que el sujeto tenía amenazada a la pequeña: Le decía que si hablaba de lo que pasaba entre ellos, iba a matar a su mamá.

Los jueces Lucas Yacancarelli, Jorge Criado y Federico Sommer, condenaron por unanimidad por ese plazo al hombre. Fue hallado responsable de abuso con acceso carnal, calificado por el vínculo y por haber sido cometido contra una menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia preexistente y perpetuado en forma continua respecto de su hija.

La cámara Gesell, prueba clave. Este procedimiento fue esencial para llegar a la verdad y el informe de la especialista que la ordenó. Por fortuna, el depravado recibió castigo, aunque ante estos casos, nada parece reparar el daño... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Nene de 13 años abusó de su primita de 6 en una fiesta

Abusó y embarazó a su hermanita de 13 años

 

Comentarios

Otras Noticias