¡Atenti! ¿vuelven las lluvias?: Toda la info

El fin de semana las precipitaciones reinarán. Todos los detalles, en esta nota.
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 10:14

NEUQUÉN- Las lluvias vuelven a ser protagonistas del clima en Neuquén. Este 08/11 habrá que disfrutarlo porque el sol luego abandonará a la región por unos días. La mala noticia para algunos lugareños la dio la AIC, augurando un fin de semana pochoclero para estar adentro y mirar películas. 

Las tormentas “localmente fuertes” durarán por lo pronto hasta el próximo miércoles 14/11. Además, según indicó la AIC, se espera que las condiciones más intensas de precipitaciones ocurran durante el fin de semana.

Este jueves habría un calorcito en el cual la temperatura podría pasar los 30 grados, y será la única jornada sin lluvias.

Las precipitaciones llegarán mañana viernes 09/11 para quedarse durante todo el día, pero será de tipo leve.

Sábado y domingo con temporal. El fenómeno se incrementará  durante el fin de semana, a que según se informó, durante los dos días, habrá tormentas eléctricas localmente fuertes, lluvias y ocasional granizo. De 25 y 28 grados serán las temperaturas máximas.

En tanto, tormentas con lluvias débiles se harán presentes el lunes y el martes seguirá inestable, con probabilidad de lluvias.(Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

¿Y la contaminación de los ríos?: Nación no mandará los fondos

Alarma: Vecinos ya conviven con el agua en las puertas de sus casas

 

Pronóstico de la AIC.<br>

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias