Lo balearon desde una moto

Asesinaron a un joven de tres balazos en plena vía pública

Se trata de un albañil de 30 años que regresaba anoche del río y fue asesinado en República de Italia y Catriel.
viernes, 09 de noviembre de 2018 · 09:49

NEUQUÉN.-Una persona joven encontró la muerte en la calle. Sí, este albañil de 30 años falleció en la noche de ayer al ser víctima de al menos tres balazos por parte de un sujeto que iba en moto y huyó.

El hecho fue en República de Italia y Catriel, cerca de las 22 horas. En declaraciones a radio LU5, el Coordinador Operativo de la Zona Oeste, comisario inspector Julio Benavídez, confirmó que el occiso caminaba junto a otras personas por calle Catriel,y allí  fue interceptado por un hombre que le disparó desde una moto.  

Tres impactos de bala fueron los que recibió el sujeto, dos en la parte superior, una en la espalda, otro en el hombro y el restante en un talón.

 Al parecer, uno de los disparos le atravesó un órgano vital, presumiblemente el corazón, y su muerte fue casi inmediata. La víctima fatal residía en el barrio Villa Ceferino, y no contaba con antecedentes delictivos.

Por ahora el hecho es confuso y se desconoce el móvil del crimen.

El homicida escapó por calle Catriel hacia el sur y, hasta el momento,  no trascendieron mayores detalles de su identidad. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Un nene de 11 años mató de un escopetazo a su padre

Drama pasional: Mató a su mujer y luego se suicidó frente al bebé de ambos

Comentarios

Otras Noticias