Ebrio destrozó tres autos y así terminó...

Fue en Antártida Argentina al 2000. Por la noche se convierte la calle es una “pista de carrera” y este joven es uno de los que suele pasar a gran velocidad.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 09:31

NEUQUÉN.- Este martes a la madrugada 18/12 en la calle calle Antártida Argentina al 2000 un terrible derrotero fue protagonizado por un joven conductor alcoholizado que circulaba a gran velocidad. El sujeto efectuó una maniobra indebida, chocó y destrozó a tres autos estacionados. Los vehículos dañados fueron un Fiat Punto, un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Surán.

El muchacho (ebrio) terminó sobre la vereda inconsciente, tenía 1,69 gramos de alcohol en sangre al realizarle el alcohotest. En declaraciones a LU5  contaron que esa área es una verdadera “pista de carrera” y que el joven es uno de los que frecuentan pasar por allí "a las chapas".

La dueña de uno de los autos dañados, relató: “Escuchamos el impacto, nos levantamos y vimos al hombre despedido de su auto Renault Clío de color gris, arriba de la vereda entre los dos autos que chocó. Estaba inconsciente, nos asustamos, pero era del alcohol que tenía”.

El sujeto fuera de sí, quiso atacar tanto al personal de tránsito como al de la ambulancia. “Le preocupaba más sus zapatillas que lo que hizo. Estaba desmayado, reaccionó, empezó a vomitar y despedía olor a alcohol”, agregó.

Un peligro constante. La falta de controles de tránsito y de badenes que atenúen la velocidad de algunos conductores, es lo que reclaman permanentemente los vecinos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Ebrio se llevó puesto un árbol y protagonizó un vuelco

Accidente fatal en el Oeste neuquino

 

 

 

Otras Noticias