"Bienestar", así se llamará el partido de Rolando Figueroa

La Justicia Electoral Provincial inició el trámite para el partido político del líder del sector Violeta.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 11:06

Neuquén.- Se llamará Bienestar el espacio en el que Rolando Figueroa dará rienda suelta a su sueño político: Ser candidato y lograr vencer a Omar Gutiérrez para transformarse en el nuevo gobernador de Neuquén.

Fue informado que la Justicia Electoral Provincial inició el trámite  para que el líder del sector Violeta cuente con su propio partido.

Empezará ahora entonces la carga de los avales y tendrá plazo hasta el 4 de eneropara hacer la presentación de la lista con miras a las elecciones del 10 de marzo.

Sigue en carrera. Tras las elecciones internas partidarias, en las jornadas posteriores Figueroa  se reunió con sus leales y les señaló que “acepto el convite para una nueva postulación a gobernador pero dentro del MPN. Tenemos un proyecto para competir en una interna durante las elecciones generales del 10 de marzo”, acotó

En ese sentido, expresó que “si nos quedamos en nuestra casa no sólo nos habrán robado la interna sino también nuestros sueños. Vamos a construir una herramienta electoral para presentarnos a elecciones limpias y transparentes el 10 de marzo”.

Leer también: 

Se consolida la "cruzada por la unidad" en el MPN

Figueroa será candidato a gobernador, sin irse del MPN

 

 

Otras Noticias